domingo, 4 de noviembre de 2007

amenazas

cuantos siglos mas de colores negreados por la rutina de la masacre y de la miseria,
cuantos sueños a medio terminar por la interrupcion de una bala en la cabeza,
cuantas lagrimas mas llenaran este silo de almas y de cuerpos calcinados,
......¿por cuanto tiempo mas debemos soportar la legalizacion de la muerte y la indiferencia?

ante esa perenne espina señalandome me erijo
sobre los cuernos de los bufalos parlantes me poso
encima de toda noche sombria y llena de condores y gallinazos......
encima de estos y de aquellos me pongo y me levanto....
Y aunque tus dedos señalen mis ojos queriendo quitarle la vision,
aunque sean tus hijos los que me roben a los mios,
aunque todo se halla quemado y terminado en el techo como humo....
....me levantare y exterminare tu inexistencia, tu muerte, tu dolor insensible de dolor...


Las balas estan con tu nombre y las hachas con tu alias
esperan las manos que las empujen entre tus ojos
para dejarte caer entre la mierda que creaste y las miserias que lograste
y ahi metido hasta el cuello ya nunca te levantaras, ya nunca asesinaras...
habras caido y toda tu amenaza ya no existira jamas!!!

R.P.

No hay comentarios: